Skip to Main Content

Mejoras de iluminación gratuitas para pequeñas empresas

Por tiempo limitado, las pequeñas y medianas empresas comerciales e industriales de Oregón que califican pueden recibir actualizaciones de iluminación sin ningún costo

Read this page in English

Para que una pequeña empresa siga siendo competitiva tiene que hacer que cada dólar cuente. Una de las formas más rápidas y sencillas de estirar el presupuesto es sustituir la iluminación ineficiente por iluminación y controles de bajo consumo.  Estamos para ayudarlo. Energy Trust of Oregon ofrece mejoras de iluminación gratuitas a pequeñas y medianas empresas que cumplan con los requisitos y que instalen soluciones de iluminación de bajo consumo en su edificio comercial, propiedad multifamiliar o instalación industrial.

Si dirige su negocio desde casa, Energy Trust le ofrece diversos incentivos para la mejora del consumo de energía del hogar. Visite la página de incentivos en efectivo para viviendas  para obtener más información.

  1. Determina si calificas

    Leer Mas >

    Para calificar para las mejoras gratuitas de iluminación, debe:

    Ser cliente de Portland General Electric o Pacific Power en Oregon y cumplir uno o varios de los requisitos que se muestran a continuación:

    Edificios comerciales existentes (incluye zonas comunes multifamiliares):

    • Tener 20 empleados o menos

    O

    • Operar en un espacio comercial existente de 20,000 pies cuadrados o menos (incluye todos los edificios en el exterior).

     

     

    Edificios industriales: 

    • Tener 50 empleados o menos

    O

    • Operar en un espacio comercial existente de 50,000 pies cuadrados o menos (incluye todos los edificios exteriores).

    O

    • Ser una organización comunitaria que le entrega alimentos gratuitos o a precio reducido, vivienda, servicios sanitarios, económicos o sociales, o un centro religioso o lugar de culto

    Pueden aplicarse otros requisitos de elegibilidad. Póngase en contacto con nosotros para saber si cumple los requisitos. Llame al 1.800.326.2917, o envíe un correo electrónico a lighting@energytrust.org

  2. Inscríbete para recibir una evaluación gratis de tus instalaciones

    Energy Trust visitará su espacio y le recomendará una solución de iluminación que se adapte a su empresa. Para agendar una cita, llame al1.800.326.2917, envíe un correo electrónico a lighting@energytrust.org o llene este formulario de interés.

  3. Tener el equipo instalado.

    Un representante de Energy Trust se pondrá en contacto con usted para programar la fecha de instalación de su nuevo sistema de iluminación. Programamos las instalaciones lo antes posible, pero tenga en cuenta que pueden tardar hasta 90 días. ¿Se pregunta qué hacer con sus viejas lámparas? Su instalador las reciclará por usted.

    Nota: En algunos proyectos Energy Trust realiza verificaciones posteriores a la instalación. Energy Trust lo hace para corroborar que la instalación cumple todas las normas de eficiencia energética y para asegurarse de que el cliente está satisfecho con la instalación de su nueva iluminación. Si su empresa es seleccionada, programaremos una cita cuando más le convenga. 

La evaluación de tus instalaciones resultará en recomendaciones de sistemas de iluminación energéticamente eficientes hechas a la medida para tu empresa.

Energy Trust puede proporcionar una variedad de productos de iluminación adecuados para el interior y exterior de tus instalaciones, para techos de gran altura y control de la iluminación según tus necesidades. Puedes ver una lista completa de las posibles soluciones de iluminación energéticamente eficiente a continuación.

Iluminación Interior
Luces LED con casquillo de rosca para bodegas
Iluminación para estacionamientos de locales comerciales
Luces LED aptas para techos altos de bodegas
Equipos LED para el interior de locales comerciales
Luces TLEDs para locales comerciales y bodegas
Lamparas LED con casquillo de aguja para oficinas pequeñas
Iluminación Exterior
Luces LED para paredes (wallpack)/reflectores
Iluminación para calles en el área exterior de locales
Luces LED con casquillo de rosca
Controles de Iluminación
Sensor de desocupación interior (encendido manual) con interruptor de pared
Sensor de ocupación interior, para techo/esquina/superficie
Sensor de ocupación exterior, fijo o para montaje en poste
Luces LED con sensor de ocupación para techos altos
Luces LED con controles para niveles de luminaria de la iluminación (LLLC, en inglés) para techos altos
Iluminación exterior para paredes/reflectores con sensor de ocupación
Iluminación con LLLC para estacionamientos
Iluminación con sensor de ocupación para estacionamientos
Iluminación con sensor de ocupación para áreas exteriores

Esta es una oferta por tiempo limitado. Se aplican algunas restricciones y los incentivos se ofrecen por orden de llegada mientras duren existencias. Para saber si su empresa cumple con los requisitos o para inscribirse en la evaluación o inspección gratuita, llámenos al 1.800.326.2917, envíe un correo electrónico a lighting@energytrust.org o llene este  formulario de interés.

Los incentivos están sujetos a la disponibilidad de existencias y pueden cambiar. 

¿En qué se diferencia esta oferta de los demás incentivos de iluminación de Energy Trust?

Durante un tiempo limitado, Energy Trust ofrece actualizaciones gratuitas de iluminación para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a reducir sus gastos de electricidad. No pagará ningún costo inicial por las nuevas luces, por lo que de inmediato empezará a notar el ahorro de energía.

¿Por qué les ofrecen mejoras gratuitas de alumbrado o iluminación a las pequeñas empresas?

Muchos clientes tienen dificultades para participar en las demás ofertas de Energy Trust debido a la falta de efectivo disponible en sus presupuestos operativos.  Con la oferta de iluminación gratuita, queremos atender a las empresas que no hayan recibido incentivos de Energy Trust. Esto incluye empresas propiedad de personas negras, indígenas, personas de color (BIPOC), mujeres, veteranos, personas con discapacidad o cuya primera lengua no sea el inglés, y empresas situadas en comunidades rurales o de ingresos bajos a moderados.

¿Cómo puedo saber si mi empresa cumple con los requisitos para recibir mejoras gratuitas de iluminación?

Si su empresa está ubicada en Oregon, en un edificio comercial existente, en una propiedad multifamiliar (solo zonas comunes) o en una instalación industrial, cuenta con el servicio de Portland General Electric o Pacific Power, y cumple con uno o más de los requisitos que se indican a continuación:

Edificios comerciales existentes (incluye zonas comunes)

  • Tener 20 empleados o menos

O

  • Opera en un espacio comercial existente de 20,000 pies cuadrados o menos (incluye todos los edificios en el exterior).

 

Edificios industriales 

  • tener 50 empleados o menos

O

  • Opera en un espacio comercial existente de 50,000 pies cuadrados o menos (incluye todos los edificios del emplazamiento).

O

  • Ser una organización comunitaria que proporciona alimentos gratuitos o a precio reducido, vivienda, servicios sanitarios, económicos o sociales, o un centro religioso/lugar de culto.

 

Pueden aplicarse otras condiciones de elegibilidad. ¿No sabe si cumple con los requisitos? Llámenos al 1.800.326.2917, envíe un correo electrónico a lighting@energytrust.org o llene este formulario de interés y le ayudaremos a confirmar su elegibilidad.

Rento el local en el que está ubicada mi empresa. ¿Es apto mi local para esta oferta?

Si usted paga la factura eléctrica de su empresa, puede optar a la ayuda. Sin embargo, puede que tenga que hablar con el propietario de su espacio para ver cómo se pueden llevar a cabo estos proyectos según las condiciones de su contrato de alquiler. Muchas empresas que alquilan instalan nueva iluminación porque puede reducir los gastos energéticos cada mes, al tiempo que mejora la seguridad y el aspecto del espacio.

Tengo mi negocio en casa. ¿Puede mi empresa calificar para esta oferta?

Los negocios domésticos no tienen derecho a actualizaciones gratuitas de iluminación, pero pueden optar a otras ofertas a través de nuestros programas residenciales. Obtenga más información en la página de incentivos residenciales.

Mi empresa recibe suministro de Portland General Electric o Pacific Power pero no cumple con los demás requisitos. ¿Puede Energy Trust seguir ayudándome a ahorrar energía y dinero?

Sí. Energy Trust ofrece incentivos en efectivo y recursos para ayudar a que las actualizaciones del alumbrado sean más fáciles y accesibles para todo tipo y tamaño de empresas.  Para obtener una lista completa de incentivos, visite nuestra página de iluminación comercialpágina de iluminación multifamiliar‌‌, o página de iluminación industrial‌‌. También puede comunicarse directamente con nuestro equipo de iluminación llamando al 1.800.326.2917 o por correo electrónico a lighting@energytrust.org.

¿Quién realizará la evaluación de iluminación y cómo puedo agendar una cita?

Un especialista en instalaciones directas para pequeñas empresas de Energy Trust llevará a cabo su evaluación o de inspección en persona y le dará recomendaciones basadas en un análisis de los equipos de iluminación existentes en su edificio.

Para agendar una cita, llame al 1.800.326.2917, o envíe un correo electrónico alighting@energytrust.org

¿Qué ocurre después de la evaluación de iluminación?

Después de la evaluación, el especialista en instalaciones directas para pequeñas empresas de Energy Trust revisará las recomendaciones con usted y podrá seleccionar los equipos para la instalación.

Para garantizar que le lleguen las recomendaciones gratis sobre iluminación de bajo consumo que se muestran  en su informe de inspección, póngase en contacto con el representante de Energy Trust que lo elaboró, en un plazo de 14 días a partir de la fecha indicada en el informe.

Los incentivos se ofrecen por orden de llegada mientras duren existencias, por lo que lo animamos a actuar con rapidez.

¿Quién instalará mi nueva Iluminación y/o controles?

Energy Trust seleccionará a un contratista de iluminación para que instale su nuevo sistema de iluminación. Todos los contratistas socios de Energy Trust tienen licencia y cumplen con todos los requisitos para formar parte de nuestra selecta red de contratistas. Además de tener los conocimientos técnicos para realizar el trabajo, su instalador tiene experiencia trabajando en empresas más pequeñas como la suya. Programarán la fecha de instalación, encargarán los materiales, completarán la instalación e incluso retirarán su antigua iluminación.

¿Puedo recibir mejoras de iluminación gratuitas si hago la instalación yo mismo o si la instala otro contratista?

No. La instalación del nuevo sistema de iluminación debe ser realizada por el contratista de iluminación proporcionado por Energy Trust. No podrá recibir ninguna compensación por las luces o la mano de obra si realiza la instalación por su cuenta o si contrata a un contratista ajeno a la red de Energy Trust.

Energy Trust ha negociado precios especiales para los productos y les exige a nuestros contratistas normas específicas de control de calidad para garantizar que los productos de iluminación instalados en su empresa funcionen según lo previsto.

¿Cuáles son las ventajas de cambiar a la iluminación y controles de bajo consumo?

Una iluminación de bajo consumo puede ayudarle a su empresa a reducir el consumo de energía y ahorrar en los gastos de los servicios públicos. La iluminación suele ser uno de los mayores consumos de energía de una empresa, por lo que contar con una luz de bajo consumo puede marcar la diferencia en sus costos operativos mensuales. La actualización a iluminación y controles LED de bajo consumo, también puede mejorar la calidad y uniformidad de la iluminación, lo que se traduce en espacios más luminosos y seguros para sus empleados y clientes.  Como los LED duran más, no tendrá que cambiar las bombillas con tanta frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento y el tiempo invertido en sustituciones o reparaciones frecuentes.

Ya tengo instalada iluminación de bajo consumo en mi negocio. ¿Hay otras formas en las que Energy Trust puede ayudarme a ahorrar energía y dinero?

¡Sí! Hay muchas otras formas de ahorrar energía y dinero. Para descubrir cuál es la siguiente mejora energética para su negocio, visite las páginas de incentivos de Energy Trust para edificios comerciales‌‌propiedades multifamiliares‌‌ instalaciones industriales‌‌.

Si participo en esta oferta, ¿puedo optar a otras ofertas de programas de Energy Trust?

¡Por supuesto! Energy Trust le ofrece mayores incentivos a los clientes de pequeñas empresas que cumplan los requisitos y que trabajen con un socio comercial de pequeñas empresas participante para instalar equipos de eficiencia energética en su negocio comercial existente. Los incentivos incrementados se pagan directamente a su aliado comercial de la pequeña empresa, que descontará el importe del incentivo de su factura, reduciendo así sus gastos directos. ​

Existen incentivos y recursos adicionales en efectivo para los clientes que poseen o están ubicados en edificios comerciales, propiedades multifamiliares o instalaciones industriales.

¿Tienes Preguntas?

Revisa la pestaña sobre Preguntas frecuentes, llámanos al 1.800.326.2917 o envíanos un correo electrónico a lighting@energytrust.org.