Skip to Main Content

Mejoras gratuitas para ahorros instantáneos

In English

Energy Trust puede proveer e instalar bombillas LED de eficiencia energética, aireadores de grifos, cabezales de ducha y regletas eléctricas avanzadas en unidades de vivienda multifamiliar, sin cargo para propiedades que cumplan con los requisitos. Estas simples mejoras pueden ayudar a reducir el consumo de energía y regular los gastos tanto para los propietarios como para los residentes.

¿Cómo empiezo?
Este servicio es solo para propietarios y administradores de propiedades multifamiliares. Para solicitar una cita y recibir estas mejoras gratuitas de eficiencia energética en su propiedad, complete el formulario en la pestaña Detalles.

  1. Programe una cita

    Si posee o administra una propiedad multifamiliar, solicite una cita en la pestaña Detalles para recibir estas mejoras gratuitas de eficiencia energética.

  2. Reciba los productos

    Un representante de Energy Trust instalará los productos gratuitos para el ahorro de energía en tan solo cinco minutos por unidad. Las bombillas LED utilizan un 85 % menos de energía que las bombillas incandescentes, mientras que los cabezales de ducha y los aireadores de grifos de eficiencia energética utilizan hasta un 40 % menos de agua.

  3. Benefíciese con los ahorros

    Las mejoras de eficiencia energética pueden ayudarlo a reducir los costos y aumentar la comodidad.

Coméntenos sobre su propiedad

Tómese unos minutos para responder algunas preguntas básicas sobre su propiedad y realizaremos un seguimiento con los detalles para programar la instalación.

¿Este servicio es realmente gratuito?

Sí, este servicio está disponible de manera gratuita para los clientes de Portland General Electric, Pacific Power, NW Natural, Cascade Natural Gas y Avista. Obtenga más información sobre las empresas de servicios públicos que participan aquí.

¿Qué tipos de edificios son elegibles para obtener este servicio?

Los siguientes tipos de edificios multifamiliares son elegibles para recibir mejoras gratuitas para ahorro instantáneo:
Residencias adjuntas, como dúplex, triplex y cuatro unidades de lado a lado sin residencias arriba o abajo, como estructuras adosadas de cinco o más unidades de vivienda, como un edificio o condominios en Campus de dos o más pisos, como áreas de residencia común, residencias de estudiantes, hermandades y fraternidad, incluidas aquellas que son administradas por asociaciones de propietarios.

Soy dueño de una unidad de condominio. ¿Soy elegible?

Sí. Visite nuestra página de condominios y viviendas adosadas para obtener más información.

¿Qué productos instalarán?

Las viviendas pueden recibir:

Bombillas LED
Los LED de eficiencia energética reemplazarán las bombillas incandescentes estándar. Esto incluye lámparas personales del inquilino, luces exteriores controladas, reflectores y veladores. Esto no incluye bombillas especiales o iluminación en áreas de bajo uso como los armarios. Las áreas comunes que cumplan con los requisitos también pueden recibir luces LED.

Cabezales de ducha y duchas de mano
Los dispositivos compensadores de presión que usan menos agua sin afectar la presión de esta reemplazarán los cabezales de ducha y las duchas de mano que usan más de 5.5 litros (1.5 galones) de agua por minuto.

Aireadores de grifos
Los aireadores de eficiencia energética reemplazarán los aireadores de grifos de cocina que usan 7.5 litros (2.0 galones) de agua por minuto o más y los aireadores de grifos de baño que usan 5.5 litros (1.5 galones) de agua por minuto o más.

Regletas eléctricas avanzadas
Se dejará una regleta eléctrica avanzada por televisor en cada unidad. Estas regletas regulan el consumo de energía apagando la alimentación de los dispositivos eléctricos que no están en uso.

¿Reemplazarán las bombillas fluorescentes compactas (CFL)?

No, las lámparas fluorescentes compactas ya se consideran una opción de iluminación de eficiencia energética.

¿Se notificará a los residentes que se instalarán estas mejoras?

Sí, enviaremos a la administración de la propiedad una carta de preinstalación que debe publicarse con al menos 24 horas de anticipación en las puertas de los residentes.

¿Quién ingresa a las unidades?

Un representante de su propiedad acompañará a los técnicos de campo de Energy Trust a las unidades individuales donde instalaremos estas mejoras. Nuestros técnicos de campo no tienen en su poder ninguna de las llaves de las unidades y estarán acompañados en todo momento.

¿Cuánto tiempo lleva la instalación?

El tiempo promedio de instalación en cada unidad es de cinco a diez minutos.

¿Cuántas unidades puede visitar su equipo en un día?

Podemos visitar hasta 100 unidades en un día.

¿Trabajan los fines de semana?

No, nuestro horario de instalación es de lunes a viernes, de 9 a. m. a 5 p. m. Podemos adaptarnos a su horario para encontrar el mejor momento para usted.

¿Los residentes pueden optar por no recibir estas actualizaciones?

Sí, la carta de preinstalación ofrece la opción para que cada residente opte por no recibir el servicio.

¿Eliminan algo de la unidad cuando instalan estas mejoras?

No. No eliminamos ningún artículo de la unidad. Nuestros técnicos de campo dejarán los artículos reemplazados en una ubicación central en cada unidad o en un contenedor provisto por la administración de la propiedad para que luego se retire de allí.

¿Tendré que proporcionarles alguna herramienta o equipo para que lo usen?

No, nuestros técnicos de campo traerán todo lo necesario para el proceso de instalación.

¿Me pueden dar estos elementos para que los instale yo mismo?

No, nuestros técnicos de campo deben instalar todos los equipos personalmente para verificar que se hayan instalado de manera correcta.

¿Cuáles son los beneficios de instalar estas mejoras en mi propiedad?

El uso de menos energía y la reducción de costos operativos son los mayores beneficios para su propiedad.

Las bombillas LED utilizan un 85 por ciento menos de energía que las bombillas incandescentes y pueden durar hasta 15 veces más que las bombillas estándares, según el uso diario. Los cabezales de ducha y aireadores de grifo de eficiencia energética usan hasta un 40 por ciento menos de agua en comparación con los accesorios estándares y ahorran energía sin afectar la presión del agua. Las regletas eléctricas avanzadas reducen el gasto energético dado que evitan el suministro energía a los dispositivos secundarios cuando los dispositivos primarios se encuentran apagados.

Además de los beneficios de ahorro, el equipamiento de eficiencia energética y su mayor duración permitirán que los equipos de mantenimiento locales tengan más tiempo para abordar problemas más urgentes en lugar de ocuparse de tareas menores como el reemplazo de bombillas eléctricas.

¿Cuánto dinero puedo ahorrar en mi propiedad con la instalación de estas mejoras?

El total del ahorro varía según el tamaño de la propiedad; sin embargo, uno de los representantes de nuestro programa puede visitar su propiedad y realizar una recorrida de inspección gratuita para realizar una estimación potencial de ahorros e identificar oportunidades adicionales de ahorro.

Videos