Skip to Main Content

Contáctenos

Número gratis: 1.877.759.7513
Correo electrónico: info@energytrust.org

Representantes que hablan inglés y español están disponibles para atender sus llamadas y ayudarlos con sus preguntas.

Por favor continúe leyendo para obtener información sobre materiales disponibles en español:

Si tiene algún problema con ésta página web envíenos un Mensaje electrónico con los detalles.

Acerca de Energy Trust of Oregon

Quienes somos

Energy Trust es una organización independiente sin fines de lucro dedicada a ayudar a los consumidores de energía a invertir y así obtener beneficios de la energía eficiente y renovable. Energy Trust empezó a servir a los consumidores en el año 2002.

Que hacemos

Proveemos incentivos en efectivo y servicios para ayudar a los consumidores a hacer mejoras que le ahorren energía, a generar energía renovable y a controlar los gastos en sus hogares, negocios y comunidades.

A quién servimos

Servimos a dueños de casas, multifamiliares, comerciales, industriales y agrícolas, escuelas y edificios del gobierno de ciudades y condados. También proveemos consejos sobre como ahorrar, dinero y energía para inquilinos y el público en general.

Que beneficios provee Energy Trust?

Ayudamos a los consumidores a ahorrar dinero consumiendo menos energía o a producir energía renovable como la solar para hacer sus hogares más cómodos y sus negocios más competitivos. Las soluciones de energía que diseñamos y proveemos, benefician la economía de la región, contratistas y negocios locales.

Todas las inversiones deben beneficiar a los consumidores ayudándoles a mantener los costos energéticos lo más bajo posible para todos.

Dirección
421 SW Oak Street, Suite 300
Portland, OR 97204

La oficina de Energy Trust está convenientemente localizada cerca de muchas líneas de autobuses y del Max en Portland. Hay líneas de autobús que van al sur en SW 5th y Pine y en SW 5th y Stark. Hacia el norte y oeste las paradas de autobús estän localizadas en SW 6th y Oak. Adicionalmente hay paradas del MAX stops en SW 6th y Pine (hacia el norte) y SW 5th y Oak (hacia el sur). Tenemos rejillas para estacionar bicicletas en el frente del edificio en SW Oak, así como en calles aledañas al edificio. Visite Trimet’s website para obtener horarios e información sobre las rutas.

Nuestra oficina también es accesible para sillas de ruedas. Si usted necesita asistencia para participar en nuestra junta pública de Energy Trust u obtener materiales, por favor llámenos o mándenos un correo electrónico y haremos lo posible por acomodar sus peticiones.